viernes, 27 de mayo de 2011

Una Entrada Especial: de 4Squirtlegagatica para sus fans

Buenas, muchachada!! al habla vuestra amiga y vecina 4Squirtlegagatica!!!
Os voy a regalar algo mu majo mu majo; se trata de un post acerca de la profesion mas antigua del mundo:
¡LAS PUTAS!
Porque, quien no ha nombrado nunca a una puta?? quien no ha dicho, "me cago en la puta" o, "hostia puta"?? Porque las putas estan en boca de todos (y a veces todos estan en boca de las putas) hoy les voy a dedicar este apartado!!
En primer lugar, hablaremos de un tipo de puta muy especial: las putas baratas

estas putas, como su propio nombre indica, son baratas. comunmente son de 5 o 7 €. la tarea de estas putas es parar coches y venderse cual si fueran carne (algo que hacen todas las putas?? no, no, solo las de este genero. las caras son igual de putas pero no se venden ellas, las venden los chuloputas)
en segundo lugar, estan las putas caras o bien putas de lujo:


a veces tambien conocidas como putas aristocratas. como bien he dicho antes, estas putas son famosas por estar en los puticlubs o picaderos (del frances "picadérós") y suelen ser vendidas por los chuloputas. estos chuloputas tienen un papel muy importante para las putas caras, porque son los que cobran, y si no les pagas, te pegan una paliza, asi de simple. pero, no lo son todaS?? no, porque tambien hay otro tipo de putas;
las putas que lo reconocen:
estas putas son las mas peculiares, porque no solo se comportan como putas, sino que entre ellas se llaman putas y lo que es peor.. LES GUSTA EJERCER LA PROFESION DE PUTAS y lo que es aun peor, ni siquiera cobran ._.
Las siguientes putas son putas diversas:Nuestras famosisimas putas irlandesas
Las prostitutas francesas (mas conocidas)Las geishas japonesas (como les gusta servir te..)



Y con esta ultima puta internacional, termino este maravillosisimo post por vuestra idol Nº 1 (por supuesto, 4Squirtlegagatica)
Y aqui va mi consejo de hoy: si te caga una paloma, huye, no le grites porque sales perdiendo

1 comentario: