martes, 24 de mayo de 2011

Mari Puti

Bueno, bueno... muchos recordarán a Mari Puti el hada que salía en el blog en una historia de dos capítulos que no seguí.. Y os preguntaréis ¿Qué pasó con ella? ¡¡Pues se echo novia!! Salieron un tiempo juntas y en el nemawashi decidieron que ya era hora de casarse.. Y claro como no tuvimos que grabarlo



Msri Puti: María (la del pelo mas largo y pscuro)
La novia: La otra (Sara (la del blog no XD es otra)
Cura: Haku
Cámara: yo

Bueno después de esta emotiva boda se fueron de luna de miel, eso nos lo contarán otro día.

Ahora aqui os dejo el.. ¡autogrado de 4squirtlegagatica!
Bueno y qué más decir... En el nemawashi pasaron mas cosas.. Grabamos la presentación que visteis, hicimos fotos y demás y cuándo eso subiré algunas (a lo mejor se lo digo a otro que als suba) y bailamos varios el asereje en el escenario (eso no se grabó u_u) y deciros que el viernes grabaremos el grupo vocaloid (creo que le pusieron thebloopers) la canción world is mine y yo quiero grabar el anuncio de Tecna lejía y la parodia de Friday... Cuándo la grabe la subo! Bueno nada mas que decir, me despido. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario