martes, 10 de mayo de 2011

Vídeo anuncio =3 y lo que Mario encontró en su cámara de fotos y en la habitación

Aquí yo de nuevo (Hasta que no consiga a nadie más que escriba me toca estar yo solo u_ú) Decidí hacer un anuncio del blog, aquí lo pongo para que lo veais



Además decir que busco a alguien que quiera ayudarme con algunos vídeos porque me hacen falta voces y tal.. Bueno eso es todo respecto al anuncio...

Cambiando de tema; Ayer estaba mirando la memoria de la cámara de fotos y me encontré esta foto:

Es un rollo de papel higiénico y detrás tiene un secador.. ¿Quién coño ha fotografiado eso? porque yo no fuí.. habrá sido mi padre que se aburría o yo que se... También me puse a buscar unos rotuladores por la habitación y no los ví y hoy que no los queria para nada voy y los encuentro.. Pero en mi búsqueda de ayer encontré una cera blanda de color amarillo huevo, un lapiz de la DS (no se porque estaba eso ahí), una goma de borrar y una barra de pegamento de Shreck (tenía su cara en el el lateral XDD) dentro de un bote de Nesquick de Los Simpsons...

Le hice una foto al pegamento... En la foto se aprecia un Pollo (El Pollo de Andreita más conocido como Chocobo de Final Fantasy) con un gorro de Mago Blanco (o Hechicero no sé) sentado encima de la novela de Haruhi (Está muy bien la novela, os la recomiento... Ya enpiezo a cambiar de tema sin darme cuenta), una pegatina de La Miku y una pegatina de un corazón en la impresora. Hice mas fotos pero salieron casi todas borrosas porque tengo muy mal pulso y casi todas son iguales. Bueno nada más, me despido; Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario