domingo, 22 de mayo de 2011

El nuevo verbo y sus formas en indicativo... Eroskiar.

Bueno... Aquí está el verbo esperado por todos... ¡Eroskiar! (Follar en mi pueblo :D) [Modo Indicativo... e.e]

Presente

Yo eroskio

Tú eroskias

Él eroskia

Nosotros eroskiamos

Vosotros eroskiáis

Ellos eroskian

Futuro de indicativo

Yo eroskiaré

Tú eroskiarás

Él eroskiará

Nosotros eroskiaremos

Vosotros eroskiareis

Ellos eroskiaran

Pretérito Imperfecto

Yo eroskiaba

Tú eroskiabas

Él eroskiaba

Nosotros eroskiábamos

Vosotros eroskiábais

Ellos eroskiaban

Pretérito perfecto

Yo eroskié

Tú eroskiaste

Él eroskió

Nosotros eroskiamos

Vosotros eroskiais

Ellos eroskian

Futuro perfecto

Yo habré eroskiado

Tú habrás eroskiado

Él habrá eroskiado

Nosotros habremos eroskiado

Vosotros habréis eroskiado

Ellos habrán eroskiado

Pluscuamperfecto

Yo había eroskiado

Tú habías eroskiado

Él había eroskiado

Nosotros habíamos eroskiado

Vosotros habíais eroskiado

Ellos habían eroskiado

Hasta otra corazones ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario