miércoles, 11 de mayo de 2011

Más fotos paranoiantes de la cámara

Como habreis visto he conseguido a alguien para el blog.. no es mas, ni menos que Ruko una loca amiga mia que también me ayudará a grabar y todo eso, aún así sigue faltando gente así que ya sabéis :D

Bueno cambiando de tema, descubrí que llevaba razón, al final el que había hecho la foto del rollo de papel higiénico había sido mi padre -.-' Lo sé porque le pregunté y me respondió riendose... xDD También fue a enseñarme otras fotos igual de "bonitas"
Aquí una foto del calentador, no sé porque fotografía estas cosas, ya se que se aburre pero esto ya es pasarse..  Y también habían unas cuántas fotos de macetas que estaban las pobres medio muertas, una foto de los pisos de al lado, una de un sombrero en todas sus perspectivas (si EN TODAS SUS PERSPECTIVAS, es decir que le dio varias vueltas al sombrero y le hizo fotos) unas cuántas fotos mal tomadas de el Slón del Manga de Murcia del año pasado, de unas figuras y cosas que me compré y etc...

La siguiente foto es la que mas me gusta; En el fondo el mini patio con la fuente, una silla con el albornoz y mi toalla, dinero suelto y una bolsa y en el centro lo mas importante: LOS BOMBONES! Ojalá tuviera otra caja ahora.. estaban tan buenos... de todos los sabores.. no me gustaba el del envoltorio negro pero los demás si =D, también hay unos papeles que no se de que son, el mando de la tele antigua y un envoltorio de un bombón azul que creo recordar que era de chocolate blanco *-* mi preferido.. xDD

Aquí la foto donde salgo en albornoz -.- No se para que me hecha fotos así pero bueno... ¿No puede ser como todo el mundo y echar fotos normales? Al menos no hay ninguna foto tipo cani porque si no ya es para matarlo...

----------------------------------------
Ahora otro Tema
----------------------------------------

He pensado que a partir de ahora estructuraré el blog por secciones para darle mas vidilla a esto; Por ejemplo una parte de paranoias de series, otra con test o alguna cosa así o de votaciones... No sé ya veré el viernes cuándo quede con Ruko para hablar de que hacemos y a ver si grabo algún video de alguna cosa; Por cierto hoy miré en youtube y me encontré una serie extraña.. ví el titulo y parecía cani "She Ra" os dejo el vídeo:

Bueno eso es todo... Un saludo y ya actualizaré mañana con los memes de Tecna.. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario