lunes, 16 de mayo de 2011

Reportaje Eurovision 2011

Hola! Pues este año hemos tenido un eurovision de lo mas rarillo. Empezando por la representante anfitriona , Alemania , que nos ha deleitado con un look muy de esta epoca y con unas acompañantes a lo Lady gaga , disfrazas de burbujas... creo.

En segundo lugar quiero nombrar a mis favoritos de este año , Moldavia . Cantaban la cancion ' So Lucky' pero seguro que nadie le prestaba atencion a la cancion ya que los interpretes ( por llamarlos de alguna manera) iban disfrazados de gnomos de jardin y llevaban algo parecido a pinos en la cabeza. La actuacion dio su toque magico cuando aparecio una tia disfrazada de hada sobre un monociclo y empezo a dar vueltas por el escenario. Sin ninguna duda una actuacion muy entretenida.
Imposible de pasar desapercibida la actuacion de Irlanda , que este año traia a unos gemelos con cresta que se pasaron toda la actuacion saltado de un lado a otro del escenario . Su look no era muy llamativo... que va... unos pantalones a lo urkel , una camiseta con purpurina roja y unas hombreras que parecian manguitos de playa. En cuanto a lo musical , una porqueria como todos.

Quien pensaba que este año ibamos a quedar los ultimos estaba muy equivocado, porque hemos quedado terceros!!!! Empezando por abajo claro... Si , hemos quedado el numero 23 de 25 paises participantes. El ' Que me quiten lo bailao' no ha tenido tanto exito como esperabamos . La mayoria de los españoles proponia cambiarle el titulo a la cancion por ' Que me quiten el microfono' en fin... O enviamos el año que viene alguna cancion que valga la pena o deveriamos pensar en retirarnos del festival porque para hacer el ridiculo ya estan los de los pinos.


Y por ultimo , la cancion ganadora fue la de Azerbaijan. Que era una pareja ( que desafinaban mas que Karen ) que se contaba lo mucho que se querian ... estos por lo menos iban vestidos normales. Cuando descubrieron que ganaron no se lo creian ni ellos , tal fue su sorpresa que no querian volver a cantar la cancion... La verdad esque nosotros tampoco queriamos volver a escucharla , que tortura... pero asi es eurovision.


En fin , que si quereis juzgar vosotros mismos y sobre todo reiros un rato buscar los videos de las canciones pero yo os recomiendo que si quereis tener buen sentido de el oido .. ni se os ocurra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario