jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Importante! ¡Buscamos gente!

¡Hola! Aquí Mario con una entrada.

La verdad que no sé cuantas personas leerán esto, o a cuantas personas les importará. Lo primero que decir: A los insultos que me llegan de cierto anónimo o usuario de youtube que dice que me observa o no sé que historia, que me vaya dejando en paz, porque ya van dos veces y lo extraño es que las dos veces coincide cuando hice algo en el blog y en el tuenti, ya que en el youtube en esa cuenta hace la tira que no hago nada. Si no te gusta, no mires, que yo no obligo a nadie y si quieres dar tu opinión siempre puedes hacerlo sin insultar, a no ser que tú seas de los que creen que solo importa tu opinión. Pues que sepas que a mí, personalmente me da lo mismo, solo me molesta porque la gente tiene que ver lo idiota que llegas a ser como para escribir eso. Y si los dos no eran a misma persona (aunque creo que sí) pues que se busquen los dos la vida y ya.

Lo segundo es lo que me pasa siempre, que tengo que buscar gente para hacer algo porque o no sé nada de los que era mi grupo o no vienen o no sé que historias. Necesito gente para escribir en el blog y aparte gente que me pueda ayudar con los vídeos. Los únicos requisitos son:

Para escribir en el blog:
-No tener muchas faltas de ortografía (Si tienes alguna ya las corregiré yo)
-Saber como expresarse escribiendo (Vamos como yo, es decir una cosa media, ya que a mí se me da un poco mal)
-Saber editar imágenes que no sea con Paint (Aunque esto no es que sea muy importante)
-Tener tiempo para actualizar una vez cada dos semanas mínimo
- TENER IMAGINACIÓN

El tema para escribir en el blog puede ser cualquier cosa que tenga que ver con gilipolleces varias, música (sobretodo me interesa que fuera cosas de Vocaloid, K-pop y J-pop) y temas Random

También me hace falta gente que se le de bien dibujar a ordenador y colorear (Es que no sé me da bien la verdad u_u)

Para los vídeos:

Antes de nada decir que la mayoría serán parodias, lo único que busco es alguna persona que quiera participar. Las demás personas para los vídeos seguramente los buscaremos uno a uno. Las parodias serán de todo un poco, desde K-pop y J-pop (es decir parodias musicales, que aunque no sepas cantar los programas de audio hacen maravillas) hasta tutoriales estúpidos tipo: Como hacerse un peinado cool con dos pinzas de tender la ropa. También puede haber algo serio pero eso ya se verá

Requisitos:
-Ser de Murcia
-Comprometerse, ya que aunque sean parodias, habrá que esforzarse bastante
-No tener vergüenza ante la cámara
-Tener tiempo para quedar
-Si sabes cantar mejor, si no, no importa xD
-Estar disponible en Internet (Es decir para comunicar las cosas) diariamente (Quién dice diariamente dice una vez cada dos días). Con esto me refiero en el Tuenti, o en Facebook (Aunque no entiendo casi nada de Facebook -.-U)

Además de todo esto, que la gente tenga interés por lo relacionado con el arte escénico (Teatro y cine), es decir que le llame la atención lo de actuar.


Creo que por ahora nada más. Seguramente no aparezca nadie (Yo tan positivo como siempre), por ahora somos dos (Creo que solo dos):
-Nanes
-Mario (Yo, como no)

Para más información o para apuntarse)
Tuenti: Kiyoteru Outrageous
Facebook: El Pollo de Andreita
msn: akaito_fire_power@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/#!/SquirtleGaga
No sé a partir de cuando quedaremos, pero supongo que un poco antes de Navidad si se apunta alguien. Ale un saludo y ya escribiré algo más interesante en la próxima entrada.. Hasta pronto =3

1 comentario:

  1. Yo cumplo todos los requisitos de escribir en el blog :D Bueno, lo del Paint... asi asi ^^U Pero por todo lo demás soy la que buscais :D
    Visitadme aquí www.passotaxyotakus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar