sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Hola! Aquí Mario/Akaito al habla.

Como podréis ver este es otro blog que he hecho ya que lo del cambio de todo el blog no resultaba posible (por el nombre y todo eso) ya que aunque me dejaba cambiarlo todo, si cambiaba el link no podía redireccionar la página (y sí podía no sabía como) así que hice otro.

El blog de la mantecaos estará aquí, ya que las entradas las he importado a este blog, lo único que no está son los seguidores y las visitas, pero ya alguien si quiere seguirme de nuevo ya sabe ;3

Retrato robot de Nanes
El nombre fue cosa de Kingdom Hearts: Chain Of Memories, solo que cambié el nombre un  poquito. El significado (o lo que yo quería que significara) era: Caprichos del destino: Cadena De Locura

Bueno, lo que haré en este blog como ya dije será lo mismo, aunque supongo que cambiaré el estilo y tal, con ayuda de mi compañera: Flanes Nanes, la cuál me dijo que me ayudaría, aunque luego quizás se escaquee pero, por ahora está ahí.

Pues ya iré escribiendo que ahora mismo no tengo inspiración y tengo que darle vidilla a esto (es decir editarlo y tal). Venga gentecilla. ¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario