miércoles, 28 de septiembre de 2011

La gaceta de la maceta

¡Hola! Después de una semana sin escribir, ¡vuelvo al ataque! Aquí vienen las novedades, pero hoy de una manera especial:


































Aquí llega "La gaceta de la maceta" el único periódico dedicado a las paranoias del día a día con un título pegadizo y que se escribirá cada nosesabecuantotiempo.

-Confunden el gorro de Tecna con un gorro de los churros. Así será como veremos el gorro de Tecna a partir de ahora:
Tecna dijo después de enterarse de la noticia:
"Pues a partir de ahora me llevo yo los churros
por si en medio de la pelea me da hambre no
desfallecer" Grandes palabras de una gran sabia
 -Una joven ataca a un hombre con una termomix: una historia espeluznante que mejor no salga a la luz.

-Belén Esteban confirma su ruptura: noticia de relleno que solo le importaran a uno de cada mil lectores.

-Vocaloid revoluciona el mercado con nuevos vocaloid ¡Hazte con todos si puedes!
 Es cierto, se han creado nuevos vocaloids, See U y Aoki (creo que se llama así) See U es una vocaloid koreana, la segunda no se casi nada de ella, solo se que tiene poco tiempo y blablabla. aquí pongo un vídeo de cada una:

-Se confirma el estreno de Pichi Pichi Pitch en Disney Channel. Lo dicho. para mi la serie era medianamente buena, tenía algunos fallos en el guión, pero estaba bien, lo malo fue el doblaje en español donde las voces de algunas sirenas dan pena.
-Squirtle Gaga confirma la fecha de su nuevo CD. ¡Pues sí! Para finales de año haré unas cuantas canciones de Squirtle Gaga, pero para eso aún queda...
-Se confirma que Layla es muy chunga: Eso ya se sabía pero los fans no lo reconocían.

Aquí se ve lo chunga que es Layla, y se confirma que Tecna tiene un ritmo Tecno de lo más original al balar:

Bueno, eso es todo por hoy, próximamente mas novedades y gilipolleces en el blog de la mantecaos. Sed felices =3

PD: No quiero ofender a nadie con los post ni nada por el estilo, a quien le guste las winx y creen que las estoy insultando sus gustos no va con esa intención, es solo una forma de reirse de las cosas, igual que se hacen parodias habladas de series y cosas así.

2 comentarios:

  1. como mola!!! esta chulisimo!! Me boy a proponer un reto: conseguir oir a karen sin vomitar ( es por el vien de la alfombra favorita de mi madreXD)

    ResponderEliminar
  2. esta redoblada asi que no te costará, lo que pasa que cuando canten juntas...

    ResponderEliminar