jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Mario de vuelta!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin actualizar (sobre un mes y algo) vengo con muchas noticias, pero empecemos por el principio.
Carmen Lomana al enterarse de la
unión de grupos solo dijo tres
palabras: "Me parece ideal"
Primero agradecer a Anónimo por decirme que el chico del grano se llama Elmer, la verdad es que creía que era Ermel, pero luego lo miré y llevabas razón, mañana editaré el blog así que cambiaré eso.

Lo segundo es que en Murcia hay avalancha de grupos, así que decidimos “fusionar” dos grupos, (El de Humaloid que se dedica a hacer cosas de vocaloid, aunque no haya casi nada aún, y el de No Logical) y resultado de esto hicimos el grupo 9 Fever, que aún no se muy bien como nos organizaremos, pero usaremos la cuenta de No Logical Team en Youtube (no puedo cambiarle el nombre solo el título ese).
El logo de 9 Fever, con el gato de
Lucky Star bostezando, ¡Que
hermoshura!

Tercero, como veis, no usamos el blog de No Logical así que ahí está no creo que lo usemos, a partir de ahora usaremos el de la mantecaos, el cual editaré para darle un nuevo aspecto. También queremos poner algún consultorio o algo por el estilo pero aún está pendiente.

Cuarto: He hecho un “trailer” que aunque parezca que no tiene nada que ver con el grupo (bueno sale un vídeo o dos pero poca cosa) si tiene bastante que ver ya que usaremos cosas que salen ahí, como Embrujadas de las cuáles haremos una parodia, y alguna cosilla más del vídeo



Bueno como veis hay una canción dedicada a nuestra querida mantecaos, la cual se la quiero dedicar a Maite porque ella le puso el nombre. Ya lo que me queda por decir es que tengo que hacer un intro decente, y que tenemos que hacer una sesión de fotos.
¡Por ahora eso es todo! Me despido por hoy ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario