miércoles, 6 de julio de 2011

Vacaciones peligrosas

Hola gentee!! Aquí de nuevo Saraa! Pero esta vez , vengo a hablaros de los viajes en vacaciones.La mayoría de la gente lo que mas desea en verano es irse de vacaciones a un lugar que este bien lejos de su casa, pues quien haga eso tiene que saber a lo que se enfrenta. Por ejemplo , este fin de semana yo fui a Denia con una Amiga.

Primero: PLAYA

Como tengas la brillante idea de quitarte las zapatillas/changlas/zapatos en la arena , estas muerto. Porque te ardera la planta del pie como si estuvieras en el infierno. Despues tienes que encontrar sitio para las sombrillas, dejar los trastos , etc. Y despues de llevaran a cabo las actividades de siempre: pasear en la orilla , buscar conchas, nadar , burlarse de los guiris , etc

Segundo: TIMOS.

Como estabamos deshidratadas al cien por cien , a mi amiga y a mi se nos ocurrio la brillante idea de ir a por un granizado. Solo habia de dos sabores , bien. Limon o naranja.. Naranja?? Pues de Limon. Pedimos el vaso pequeño y nos cobró 2:50 por cada granizado! Menudo timoo! Porque tenia sed y porque del chiringuito hasta la sombrilla habia un rato que sino lo paga su madre. A si que ya sabéis , ojo con los timos.

Tercero: MEDUSAS

Una playa tranquila, limpia, transparente y sin una puta ola , vamos un aburrimiento. Hasta que mi padre salio del agua con un cubo con tres medusas pequeñas... bueno pues yo ya no volvi a entrar mas a el agua , ni ese dia ni el siguiente. Si te pica una medusa , a mi hermana le pico un año en el culo..., te joden viva.

Cuarto: ROBOS.

En todos los sitios ahi gente muy lista. Mi amiga y yo nos fuimos al centro comercial y despues que ella se comprara unas zapatillas , nos sentamos en unas sillas. Alli estaban una niña tumbada y una abuela. Despues fuimos al Belros a por palomitas *-* y alli mi amiga ya no llevaba la cartera.Subimos como unas locas a las sillas donde nos habiamos sentado y alli no estaban ni la niña , ni la abuela ni la cartera. Sospechosas: Abuela y niña. Mi amiga me dijo que la niña se le acerco mucho y estiro la mano , pero bueno ya escribire otro reportage de detectives... si me acuerdo.


A si que ya sabeis, si este verano vais de vacaciones a algun sitio ( yo en una semana a Salou e.e) tened en cuenta estos factores porque sino acabareis: quemados, timados picados y sin un duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario