sábado, 2 de julio de 2011

¡Enviarnos preguntas e ideas!

¡Hola gente! Espero que sigáis vivos y no os achicharréis con el Sol y uséis los consejos de Sara para el verano. Aquí viene mi entrada de hoy:

La verdad no se con que actualizar, por eso estos días atrás no actualicé. Lo primero que quería decir es que la cuenta de youtube está subiendo como la espuma de gente (claro agregué a todo el mundo XDD) Aquí os dejo la cuenta para que agreguéis:
http://www.youtube.com/user/NoLogicalTeam y que el Martes ¡Empezaremos a grabar!
Como no sé aún con seguridad todos los que estarán en el grupo no digo nombres, ya el Martes cuándo vengan lo sabré =3 Empezaremos con lo de Kim Possible y haremos alguna cosilla más...

Respecto al blog… pues es que no me ha pasado nada interesante últimamente… sigo buscando gente aún para el grupo y pienso ideas entonces no tengo tiempo para tanta cosa. Me gustaría que nos enviarais preguntas para responderlas en un vídeo sobre cosas del blog, del grupo, de la Esteban, vamos lo que se os ocurra y la enviaráis a mi msn: akaito_fire_power@hotmail.com y me enviéis sugerencias para el blog y el grupo, o alguna idea para algún vídeo o algo que aunque ya tengo varias no estaría mal.

Más cosas, el Martes estaremos en Santa Isabel (Murcia) a las 5 para ir  a grabar después (por si alguien quiere ir a ayudarnos). Y nada más, que ya me repito mucho con lo del grupo FFFUUUU

En resumen, que me enviéis ideas para saber que os gustaría que añadiera al blog y preguntas de lo que queráis para hacer un vídeo, por favor poner un nombre y no anónimo (el nombre puede ser cualquier gilipollez pero que no sea anónimo) ¡Espero que lleguen muchos mensajes! Bye!

1 comentario:

  1. las superpijas x van de rosa y lila pero no se pasan el dia pintandose las uñas y hablando por el movil k es super cool XD. Por que?

    ResponderEliminar