domingo, 22 de enero de 2012

Sección de Lotta Hart. Cambio de look

¡Ey! ¡Aquí llego yo, la única e inigualable Lotta, exfotógrafa y ahora vendedora de frutas en el mercao de mi pueblo!

Después de no aparecer en mucho tiempo, he vuelto para contaros algunas noticias.

Lo primero es lo primero. A partir de ahora me veréi con un nuevo  estilo y un poco cambiada ¿El por qué? Esa es la noticia de hoy.


                                                        -De Lotta a Carlotta-

Estaba yo “tuiteando” (Yo no tengo tuiter de esos, pero me meto de todas formas parra ver las cosas de los famosos.) y me encontré lo de la SOPA. Bueno, todos sabréis que es la SOPA. Es una comida de caldo a la que le echas fideos. Bueno pues leyendo sobre la sopa, me encontré algo muy interesante: Resulta que la SOPA de la que hablaban era una receta única y que la habían copiado, entonces a raíz de eso han hecho una ley para prohibir copiar cosas y difundirlas por Internet.

Pues con miedo en el cuerpo de que se crean que soy una copia y no la original y la inigualable Lotta, pensé: Oye ¿Y por qué no me hago un cambio?

La idea me convencía y la verdad, un cambio de look nunca viene mal. Así que decidí ir a una de las mejores estilistas del barrio: La Chari.

12:10  de la mañana 19-01-2012 Tienda: Modas Chari

Yo: ¡Chari! Qué mira han sacao la SOPA y pa que no me digan que soy una copia tengo que cambiarme el look

Chari: ¿Qué dices de la sopa? ¿No me dijiste ayer que ibas a hacer hoy lentejas?

Yo: La ley SOPA es una ley que han hecho los del FBI para que no haya tantos plagios. Así que para que no se crean que soy un plagio de mi misma debo cambiar mi estilo para ser otra persona  ¿Estamos? Y rapidita con el cambio que se me pasan las lentejas

La Chari intentó descifrar lo que le dije pero, como no es muy lista la pobre, no se enteró, aún así me ayudó con mi cambio. La Chari me dio ropa mu moehna. Después fui a quitarle el fuego a las lentejas y después me las comí. Me salieron muy buenas, con trozos de jamón serrano. ¡Qué sepáis que mis lentejas son de calidad, y quien diga lo contrario que venga a mi casa y lo compruebe!

Aquí tenemos a la Jessi (la rubia) y lsu amiga la Vane
cuando están concentradas pensando.
4:45 de la tarde 19:01-2012 Peluquería de Jessi, la hija de la Chari.

Yo: Jessi! ¡Que tengo una urgencia!
Jessi: ¿Qué pasa?
Yo: La ley SOPA, mira te explico…

Me puse a explicarle a la Jessi lo de la ley sopa, y no logró entenderlo, claro, su madre le pegaba con cojines con ladrillos dentro y la dejó así, que la pobre no sabe en que mundo vive.



Jessi: Bueno.. ¿Entonces te doy cita para mañana? Es que hoy tengo el sitio lleno
Yo: ¡¿Cómo que lleno?! Si ahora mismo no hay nadie ¡Péiname ahora mismo!

Al final la Jessi me peinó, me puso la permanente y me tintó el pelo un poco más claro. La pobre no da para más, y eso que le dije un cambio radical. Pero bueno que le vamos a hacer. Al día siguiente fui a cambiarme el nombre al juzgado, aunque no sé cuando me lo cambiarán

Bueno esa es la historia entera de mi cambio, muy emocionante lo sé. ¡Mucho cuidao con la SOPA! ¡Y quién diga que mis lentejas están malas se las verá conmigo!
Aquí mi resultado final. Carlotta Hartz, mi
nueva yo.

1 comentario:

  1. Hola cielooo *O* Muchísimas gracias por comentarme y decirme que te gusta tanto mi bloggi como mi tuenti de verdad *O* Me hace mucha ilusión saberlo ^^
    Y escribire sobre rina sakurai teeee lo prometoo ^^
    Un besico cieloo (L)

    ResponderEliminar