lunes, 24 de octubre de 2011

Clases de Historia -La tercera guerra mundial



¡Hola a todos! ¡ Aquí de nuevo Sara! Interrumpo la campaña electoral de Squirtle Gaga para informaros de una noticia.

¿Creiais que la paz ya estaba impuesta en los paises ricos? Pues si pensais asi ,os equivocais.

¿Porque? Pues muy facil , porque se ha descubierto una mente mas malvada que las de Hitler , Mussolini , Franco y el malo de mmppp que tenia nombre de gay ( Gaito se llamaba.. creo). Si , si me refiero a el... ¡A el negraco chungo! Después de que el novio de Layla ( la negraca chunga) muriera se fue a buscar otro. Se plantó frente a la entrada de mercadona y vio salir a un negraco to chungo
y dijo '' Este pa' mi '' y surgió el amor.
¿ Y que tiene que ver esto con la tercera guerra mundial? Pues muy fácil , el negraco chungo no tiene bastante con robarle los churros a Tecna ,sino que ahora tiene un nuevo objetivo: robarle las jolas a un pobre niño canario llamado Yahel. Y asi la guerra estallará. Los negracos chungos contra
los seguidores de twitter del Yahel. ¿ Quien ganara? Pues todavía no se sabe...lo que si que esta ya decidido esque gane quien gane Squirtle Gaga sera la nueva presidenta ( Al menos de Canarias) y que gente que ha nacido para rompernos los tímpanos ( como Rebecca Black, Justin Bieber, la que doblo a Karen de mmppp...) seran los primeros en caer.

¿Que os parece la noticia? A mi me parece buena idea. Al menos , si tenemos que estudiarlo en clase de Historia, sera mas divertido!.

Y ahora volvemos a la campaña electoral de Squirtle Gaga , recuerda " Un voto por Squirtle Gaga es un voto por la sociedad "

No hay comentarios:

Publicar un comentario