lunes, 10 de enero de 2011

Pero... que significa winx?

Mucha gente se pregunta que significa esta misteriosa palabra, la cuál es famosa por ser un grupo de hadas las cuáles a veces son orteras, otras son cutres, otras veces cantan, cuando no tienen mascotas, combinan rosa fosforito y verde moco, y un largo etc... Como todos sabéis hay 6 hadas (aparte esta roxy que me da asco DD= aunque creo que esta no aparece después en la serie) que son:

Bloom: la hada del fuego. Su nombre se debe a que su madre era fan de Orlando Bloom y le colocó de nombre el apellido. Ama el fuego (es pirómana) y siempre va con algo azul. Su novio es Sky que se pronuncia como esquí, osea se que lo usa para esquiar... y que mas decir es la líder del grupo.
Stella: la hada del Sol. Ella es más de playa que de ir al polo Norte. Ama la moda y las rebajas. Es compradora compulsiva y no es más tonta porque no puede. Su novio es Brandom, un tío que ama el Brandy. Vivía en Solaria, la Tierra del Sol. Es la mas pija del winx club.
Flora: el hada de las flores (también es hada de la marihuana y otras sustancias nocivas). Ama las flores y los "polvos mágicos". Ve todo muy positivo y ataca con flores. Es muy floripondio, como no.
Tecna: Es la hada de la tecnología: Es extremadamente ortera en la primera y segunda temporada pero después deja el puesto de la más ortera a Bloom (en la tercera temporada). Ama la tecnología hasta tal punto que se cree un ciborg. Se cree lista pero no sabe combinar ropa.
Musa: El hada de la música. Es china aunque dice que viene de otro planeta. Le gusta todo lo relacionado con la musica y... Lleva dos moñitos en la primera y segunda temporada y después le crece el pelo en diez minutos de forma mágica en la tercera.
Layla/Aisha: Es el hada del agua y el morphix (un agua rara de color rosa que está mas contaminada que el río Segura). Le gusta el color verde pero al final se vuelve azul (Es que vio a los pitufos y le gusto el color). Es negra (hay un hada de cada país.. xDD) y ama bailar y colgarse de los arboles.
Roxy: (sale solo en la úlyima temporada) Es con diferencia el hada mas ortera de todas en la serie. La ropa se la combina su perro y va de verde y rosa (tonos muy chillones) Es muy feliz en su mundo de porros, alcohol, sexo y drogas.

Bueno pero.. que significa winx direis todos... pues... aqui bob esponja responde a Tecna

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, Bye!

1 comentario:

  1. No lo hago en el sentido de criticar, ni de decir que el trabajo del creador es una caca ni nada de eso, es en tono humorístico, no va con intención de que la gente no vea la serie ni nada de eso, es que parece ser que todos los fans de algo cuando dicen algo para parodiarlo ya es criticar o faltar el respeto -w- y si es por lo de no saber combinar colores, pues la verdad sea dicha, en mi opinión es el hada a la que le hicieron peor ropa

    ResponderEliminar