viernes, 3 de diciembre de 2010

Saludos mis queridos combatientes e-e

WTF? mal empiezo... Bueno aqui el menda osea se Mario, el que irrumpe en medio de la oscuridad como una estrella fugaz, espera no que eso es de una de Sailor Moon ewe

Ahora en serio, esto es un blog de paranoias en general, lo de iLOL es porque veiamos un día iCarly y se nos ocurrio hacer un blog y como fue muy LOL pues.. iLOL xDD y lo de la adicta a los matecaos es por la mujer que sale en el vídeo que hace de sailor marte


Según Maite (una loca que me ayudará con el blog y que tiene una cuenta conjunta conmigo llamada eweparoductions en youtube) la mujer es FAILete o la adicta a los mantecaos entonces como le pedí una dirección para el link pues eligio la de los mantecados XDD y poco mas que decir hoy ya que es mi primera entrada xD Me despido e_e ¡ARRIBA LA MANTECAOS! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario